Lote en Venta
Ruta 2 N°km 65 y 90
Precio u$d17.800
Campos de la Enriqueta, Ángel Etcheverry, Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-450158
Lotes en Venta dentro del Barrio Club de Campo La Enriqueta
Ruta 2 (Km. 65) y calle 90 (Ver Masterplan)
Lotes disponibles de:
700 m2
1012 m2
1500 m2

El barrio se encuentra en plena zona de desarrollo de Clubes de Campo del corredor Ruta 2, km 65.
Es un proyecto distinto a todos por el entorno natural que lo rodea, y por sus espacios relacionados directamente con el agua y la naturaleza del campo argentino.
Lotes de 700 m2. y de 1000 m2.; sin vecinos en el fondo y con vistas abiertas a espacios verdes y de agua, con acceso directo a canales de agua, en los cuales podes tener un muelle y una playa privada de arena, desde donde podes salir a navegar en embarcaciones sin motor, o pescar desde tu propio jardín.

MAS DE 12 CANALES NAVEGABLES Y 2 LAGUNAS PRINCIPALES que tendrán un tratamiento especial para la mantención del agua, las especies de peces y toda su vegetación, y con un Arroyo Natural con una RESERVA DE FLORA Y FAUNA AUTOCTONA, un espacio único en la zona con juncales y espadañares, y una gran cantidad de aves, zorros, carpinchos, nutrias y liebres.

Expensas $20.000 aproximadamente. El lote se vende por cesión de boleto.

El emprendimiento una vez finalizadas las obras contará con:
70 hectáreas.
Club House con gimnasio.
Cancha de Golf de 9 hoyos par 3.
Canchas de tenis, Fútbol y Vóley.
Piscina Restaurant y Bar de playa.
Vistas Panorámicas a Lagos, Lagunas y playas de arena.
Seguridad Privada.

SERVICIOS
Forestación
Profesionales Agrónomos y Paisajistas diseñaron Un Ambicioso Proyecto de Forestación y Paisajismo integral del Emprendimiento, privilegiando las especies autóctonas y dejando pocos espacios librados al azar.

Deportes
Cancha de Golf de 9 hoyos par 3, tenis, senda aeróbica, Canchas de Fútbol, Vóley, Gimnasio, Canales y Lagunas para práctica y esparcimiento con embarcaciones sin motor. Pesca deportiva.


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Adolfo Espósito Col. 7307. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.


Detalles
Estado
Nuevo
Gas
-
Superficie Lote
1012 m²
Cloacas
-
Orientación
Agua
-
Superficie Construida
-
Asfalto
-
Tamaño Lote
Energia
Si
Apto Banco
No
Teléfono
-
Servicios
Cable
-
Gas
-
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Consultar a :
ESPOSITO
Por el inmueble :
IB-450158
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
ESPOSITO
City Bell, Buenos Aires, Argentina  
cantilo nro. 724  
Tel : of. (0221) 4450315/16 cel (0221) 156425194
Horario :
adolfo@c21esposito.com.ar
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar