Departamento en Venta 2 Dorm
39 e/ 3 y 4
Precio u$d114.000
La Plata (Casco Urbano), Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-437425
Calle 39 3 y 4 - Departamento 2 Dormitorios 93.7 m2
Departamento de 2 dormitorios, 2 baños, amplio living comedor, cocina separada, balcón terraza, y muchas más, todo de categoría Premium. 93.7m2 metros totales. El Edificio posee Terraza con Pileta y Sum con Parrilla de usos comunes.

CALIDADES CONSTRUCTIVAS
BASES, FUNDACIONES
Y ESTRUCTURA
Hormigón Armado, con vigas, losas y columnas realizadas según las formas tradicionales.
ALBAÑILERIA
Ladrillos cerámicos tanto para medianeras como para tabiques interiores. Contrapisos y carpetas de cemento realizados con sistema tradicional. Cielorraso de yeso suspendido.
INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Cada unidad tendrá bocas de iluminación conforme necesidades de iluminación de cada ambiente, tomas comunes y tomas reforzados para instalaciones especiales, cañerías para TV por cable y portero eléctrico. Cada departamento poseerá un tablero disyuntor y circuitos independientes de tomas, bocas y bocas especiales.
ASCENSOR
Sera del tipo electromecánico de primera calidad. Poseerá puertas automáticas de acero inoxidable en Planta baja y pintadas en los pisos superiores. La cabina tendrá revestimientos espejados, detalles de acero inoxidable, piso de mármol y artefactos dicroicos. El mismo se entregará con el final de obra municipal y documenta- ción pertinente.
INSTALACIÓN SANITARIA
Y GAS
Para la distribución de agua fría-caliente se utilizaran cañerías de termofusión. Para desagües pluviales y cloacales se emplearán cañerías de PPN tipo Awaduct. En el caso de la distribución de gas se colocarán cañerías de hierro galvanizado con revestimiento epoxi o termofusión del tipo Sigas. Los tanques de agua de bombeo y reserva serán de PVC u hormigón armado según diseño. Todos los flexibles y las conexiones rígidas a la vista serán cromadas.
Cada departamento está equipa- do con una caldera dual para el abastecimiento de agua caliente y calefacción por un sistema de Radiadores.
INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO
Se proveerán las cañerías y desagotes (pre instalación) para equipos frio calor de aire acondiciona- do tipo Split (excluida la provisión y montaje de equipos).
MAKENHAUS
TERMINACIONES
PLANTA BAJA Y GENERALIDADES
La planta baja será totalmente vidriada con detalles en madera, hierro o mampostería según diseño. El piso del Hall será de porcelanato y se combinará con la puerta del acceso al ascensor y del entorno.
Los revestimientos de las paredes serán realizados con paneles de madera o porcelanato y/o cualquier otro material de diseño. El cielorraso será de yeso con detalles de iluminación.


Detalles
Habitaciones
2
Patio
-
Baños
No
Balcón
-
Garage
Si
Antigüedad
0
Estado
A estrenar
Apto Banco
No
Superficie Lote
-
Toilette
No
Tamaño Lote
Detalle del Edificio
Superficie Construida
93 m²
Nro. Pisos
Todo en PB
Orientación
Norte
Deptos. por piso
1
Terraza
Si
Ascensores Priv
0
Seguridad
-
Ascensores Serv
0
Calefacción
-
Servicios
Luminosidad
Excelente
Gas
Si
Apto Profesional
-
Cloacas
Si
Ubicación en Planta
Frente
Agua
Si
Piso
PB
Asfalto
Si
Dependencia de servicio
-
Energia
Si
Ambientes
-
Teléfono
Si
Patio
-
Cable
Si
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Consultar a :
ESPOSITO
Por el inmueble :
IB-437425
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
ESPOSITO
City Bell, Buenos Aires, Argentina  
cantilo nro. 724  
Tel : of. (0221) 4450315/16 cel (0221) 156425194
Horario :
adolfo@c21esposito.com.ar
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar